Ayka

Ayka es una galguita muy dulce, aunque algo tímida con los desconocidos. Fue rescatada hace algo más de un año por nuestros compañeros de SOS Rescue, quienes la recogieron atropellada con una pata delantera en muy malas condiciones.

Ayka fue operada inmediatamente para resolver sus fracturas, pero no terminaba de ir bien y después de varias revisiones comprobaron que no tenía sensibilidad en la extremidad. Así que después de varias cirugías que no consiguieron resolver sus lesiones, se decidió la amputación. Una vez recuperada de la amputación, los compañeros nos pidieron que nos hiciéramos cargo de ella y, desde entonces, está en una casa de acogida de nuestra asociación.

Es muy sociable con perros, aunque no lleva muy bien que sean intensos y no tiene problemas con gatos (actualmente comparte casa con varios de ellos con buena relación) aunque en la calle son presas para ella. Es muy dulce y tierna y se porta fenomenal. Es muy obediente y sólo busca cariño. Le apasionan la comida y los sillones bien mulliditos.

Ayka está disfrutando de esta segunda oportunidad que le ha dado la vida, pero necesitamos demostrarle que existe algo aún mejor, tener una familia propia donde no tenga que compartir todo con un montón de perros y gatos más.

Categorías: ,

Información adicional

Apadrinado por:

Fecha de nacimiento

Raza

Sexo

Tamaño/Peso

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: