Shop

VALOR
VALOR6VALOR4VALOR9VALOR8VALOR5

Blas

Blas fue el capricho de alguien, tan mono de pequeño… y aún así su vida se redujo a vivir encerrado en una habitación sin conocer nada más, hasta que su dueño lo llevó a la perrera porque se mudaba.

Debido a la vida que tuvo, Blas es un perro que requiere trabajo, no está nada sociabilizado con otros perros, es verlos y se lanza a por ellos, no sabe cómo relacionarse con ellos. Es un perro activo y bastante nervioso, al principio se agobiaba muchísimo si le dejabas en una habitación, ahora ya se queda tranquilo en su cama porque sabe que siempre volveremos para estar con él y sacarle a pasear. Todavía no controla del todo lo de aguantarse sus necesidades, va aprendiendo pero no siempre se consigue aguantar por las noches.
Aún así, si después de esto todavía estás leyendo, Blas no solo tiene “cosas malas”, también debemos decir que Blas es un perro amoroso y cariñoso con todas las personas, adora el contacto humano, es bastante obediente, le encanta jugar y es muy payasete, la verdad cuesta que no te saque una sonrisa con sus tonterías.

Si estás dispuesto a trabajar con Blas y tener mucha paciencia, seguro que se convierte en un gran compañero, pero eso sí, será un camino largo, aún así él os lo irá recompensando con su cariño y tonterías.

Categorías: ,

Información adicional

Apadrinado por:

“Blas necesita padrinos”

Fecha de nacimiento

“24/03/2011”

Información veterinaria

“Vacunado, desparasitado y esterilizado. Negativo leishmania, erlichia, borrelia, anasplasma y filaria.”

Raza

“Bulldog Frances”

Sexo

Macho

Tamaño/Peso

“Pequeño

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: