Shop

valor8
valor7valor6valor1valor9valor11valor5

Faust

Faust nacio en nuestro albergue, ya su madre llego embarazada y su estado de salud no permitia la esterilizacion. Crecio sano y fuerte hasta el momento de su adopcion a los tres meses. Todo parecia ir bien, pero la separacion de la pareja hizo que Faust volviera con nosotros y se truncase su sueño de un hogar feliz y estable.

Es un perro simpatico, sin miedos, cariñoso, aunque es aun un cachorro, por lo que puede que haga alguna travesura, como es natural. Le encanta correr y jugar con sus compañeros de albergue, con los que tiene una relacion excelente.

Ademas, se trata de un galgo de una belleza tremenda, mas bien pequeño de tamaño, para ser un galgo. En definitiva, es un perro 10, que no ha comenzado la vida con demasiada suerte, pero que tiene muchos años por delante para ser feliz y hacer feliz tambien, a quien se decida a darle una segunda oportunidad.

Categorías: ,

Información adicional

Apadrinado por:

“Faust necesita padrinos”

Fecha de nacimiento

“05/05/2016”

Información veterinaria

““Vacunado, desparasitado y esterilizado. Negativo leishmania, erlichia, borrelia, anasplasma y filaria.””

Raza

“galgo español”

Sexo

Macho

Tamaño/Peso

“grande”

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: