Shop

Iratxe1
valorIratxe2Iratxe4Iratxe5Iratxe3

Iratxe

Iratxe fue adoptada siendo una preciosa cachorrita de tres meses. Después de siete años con su familia, la han devuelto alegando que se iban a otro país y no podían llevarla.

Como te puedes imaginar, la desesperación de Iratxe los primeros días fue horrible: ladrando sin parar, sin entender por qué estaba allí entre tanto perro y lejos de su familia. Poco a poco se fue calmando y adaptando a la nueva situación, aunque todavía está estresada.

Pero por fin, después de muchas semanas, Iraxte ha demostrado su verdadera personalidad: una perrita muy cariñosa y sociable. La encanta jugar con la pelota, poniéndose muy contenta si te ve aparecer con una en la mano y entreteniéndose un buen rato con ella (¡es muy simpática y divertida!). Cuando no tiene pelota, te busca por el albergue para que la acaricies. Con otros perros se lleva fenomenal.

Iratxe está acostumbrada a vivir en una casa, se porta muy bien y sabe pasear sin tirar de la correa.  Está un poco gordita, por lo que necesita aumentar su ejercicio para recuperar su figura (parece más grande de lo que es).

Aunque Iratxe no es una perra joven, está deseando encontrar una familia a la que querer el resto de su vida. Aún tiene muchísima vitalidad para volver a disfrutar de un hogar y esta vez, que no haya excusas para dejar de hacerlo.

Categoría:

Información adicional

Fecha de nacimiento

20/12/2007

Tamaño/Peso

55 cm. / 40 kg.

Sexo

Hembra

Raza

Mestiza

Información veterinaria

Vacunada, desparasitada y esterilizada. Negativa a Leishmania, Ehrlichia, Filaria, Borrelia y Anaplasma.

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: