Issei

Issei fue encontrada por una voluntaria de SOS Rescue, en la cuneta de una carretera. Aterrada y muy delgada, estaba totalmente bloqueada y esto hizo que se dejase coger. Se pusieron en contacto con nosotros para ver si era posible hacerle un hueco en nuestro pequeño albergue, pero al llegar y pasar una primera noche allí, estaba bastante asustada y no dejaba de temblar…por ese motivo, se buscó un hueco en una casa de acogida, con el fin de que cogiese confianza y estuviera lo más a gusto posible, mientras se recuperaba de las magulladuras de una de sus patas y surgiese esa familia especial, con ganas de ofrecerle una vida digna, una segunda oportunidad.

Issei es una galga tímida, respetuosa y educada. Su relación con otros perros y gatos es muy buena y progresa respecto a sus miedos a los humanos. Le gustan las caricias y sólo requiere de alguien que sea paciente, dispuesto a darle su tiempo, para que poco a poco, coja la confianza y la seguridad que le falta.

Issei tiene además un precioso pelaje negro azabache, que llama la atención y le encantan las latitas, las chuches y por supuesto: el sofá.

¿Te animas a esta aventura? No te arrepentirás, no hay nada más maravilloso que descubrir la sensibilidad de estos seres rotos, cuando por fin se encuentran seguros en su hogar.

Categorías: ,

Información adicional

Apadrinado por:

Fecha de nacimiento

Información veterinaria

Raza

Sexo

Tamaño/Peso

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: