Shop

VALOR2
VALOR1VALOR

Jannu

Jannu es una montaña de casi 8000 metros de altura que se encuentra en el Himalaya. Por eso hemos elegido este nombre para ese perro porque escalar esa montaña es tan difícil como que adopten a esta preciosidad por tres razones:

  • Su raza: es un podenco.
  • Le falta media oreja.
  • Tiene leshmaniosis. Una enfermedad compatible con una larga y feliz vida.

Jannu es un superviviente, un luchador. Tiene un carácter estupendo con perros y gatos y es muy cariñosos con las personas.
Apareció el viernes en el jardín. No se que razones le llevaron a entrar y porque se dejó coger a pesar del miedo. Pero lo que sí que sé es que ya no volverá a pasar hambre ni frio por que su lucha, que es la nuestra, le convierte en un héroe. Como aquellos que se aventuran a escalar la montaña, como las personas que adoptan a un perro de estas condiciones. Quienes saben que lo importante es el amor incondicional que le dan a tu vida estos perros.

Categorías: ,

Información adicional

Apadrinado por:

Clara Iglesias

Fecha de nacimiento

“15/03/2014”

Información veterinaria

“Vacunado, desparasitado y esterilizado. Negativo a erlichia, borrelia, anasplasma y filaria, positivo a leishmania, totalmente controlada, asintomatico actualmente.”

Raza

“Podenco”

Sexo

Macho

Tamaño/Peso

“Mediano-pequeño (8 kilos)”

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: