Jenny

JENNY, la embajadora de Pérrikus, esa maravillosa perra siempre dispuesta a ser la primera en ir a saludarte, te conozca o no, siempre preparada para ante la mínima oportunidad ponerse panza arriba para que la acaricies, una perra tranquila que adora las siestas y además es de las listas que se pone la manta donde esté el mejor sitio según se vaya moviendo el sol, es muy obediente, siempre pendiente de ti.
No falla que quien vaya al albergue se enamore de ella… ¿cómo no hacerlo? Si hace las mil monerías con tal de que la hagas caso, pero por su raza, por tener que ser hija única, por no ser de una raza de moda, por ir camino de los 10 años, por estar gorda, por ser demasiado tontorrona, por a saber qué razón nadie se anima a darla una oportunidad, a pesar de ser una perra maravillosa que cautiva a quien la conoce.
Jenny se merece volver a ser la mimada de una casa, adora más que nadie el contacto con personas, además de ser limpia, buena y tranquila, ella necesita una familia tan maravillosa como lo es ella.
Lleva tanto con nosotros… ¿no va siendo hora de que encuentre una familia con la que ser feliz hasta el fin de sus días?

Categorías: ,

Información adicional

Fecha de nacimiento

Tamaño/Peso

Sexo

Raza

Información veterinaria

Apadrinado por:

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: