Shop

Jenny1
Jenny2Jenny3Jenny4Jenny5Jenny6

Jenny

Esta es la segunda vez que Jenny entra en el albergue. Después de ser abandonada, una pareja con una galga y una teckel se fijó en ella. Durante el primer año no tuvieron ningún problema de convivencia: dormían juntas, se llevaban fenomenal las tres y solían usar a Jenny como almohada. Sin embargo un día, estando las tres solas, Jenny y la teckel debieron tener un enfrentamiento que acabó con la vida de la teckel y su familia decidió devolverla.

Jenny es una perra que se deshace en amor con las personas: nos recibe con grandes fiestas y nos sigue a todos lados, la encanta que nos sentemos con ella y la rasquemos la tripa. Con las personas es muy receptiva y obediente.

En el albergue convive bien con otros perros. Sale con ellos en los paseos, juega con todos y se une a las carreras de galgos siendo una más. Con los más pequeños demuestra mucha paciencia cuando ellos insisten en jugar y jugar sin parar. La única pega, es que defiende su sitio de algunos perros, aunque a otros les deja pasar sin problemas.

El educador canino cree que el episodio que ocurrió con el otro perro pudo ser desencadenado por estrés, aunque es difícil saberlo. Jenny necesita una familia responsable y sin más perros, que sean conscientes de la fuerza que tienen este tipo de perros. Jenny no es una perra complicada ni problemática, solo necesita encontrar una persona adecuada que la de el hogar y estilo de vida que necesita.

Categoría:

Información adicional

Fecha de nacimiento

01/05/2008

Tamaño/Peso

48 cm. / 27 kg.

Sexo

Hembra

Raza

Pitbull

Información veterinaria

Vacunada, desparasitada y esterilizada. Negativa a Leishmania, Ehrlichia, Filaria, Borrelia y Anaplasma.

Apadrinado por:

María Melcón Pérez

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: