JINGLE

Jingle apareció en un pequeño pueblo de Madrid, con un pie completamente amputado. Los veterinarios nos confirman que las lesiones han sido provocadas seguramente por un cepo.
En esta situación permaneció durante varios días sin que a nadie le preocupase demasiado prestarle ayuda.
Finalmente alguien, que llevaba dos días viéndole en ese estado, “debió de pensar” que tal vez tuviera dolor y buscó una protectora que le ayudase.
La protectora Sos Animalukos le recogió y le llevó de urgencias a un veterinario, aún sabiendo que no podrían asumir sus cuidados, pero no pudieron negarle algo tan básico como intentar salvarle la vida.
Finalmente recibimos la petición de ayuda de Sos Animalukos, para este pequeñajo y a pesar de que pasámos por momentos muy críticos, tampoco podíamos mirar hacia otro lado y pasó a formar parte de Pérrikus.
El pequeño Jingle ya ha pasado por las manos de nuestros veterinarios y se encuentra descansando y recuperándose en el calor de un hogar de acogida.
En breve, necesitará una familia definitiva ignífuga, porque esos ojitos derriten a cualquiera…¿te animas?
Categorías: ,

Información adicional

Apadrinado por:

Fecha de nacimiento

Información veterinaria

Raza

Sexo

Tamaño/Peso

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: