Shop

Nena1
Nena4Nena5Nena2Nena3

Nena

Nena llegó al albergue con un problema ocular que le provocó miedo y desorientación los primeros días. Con tiempo y paciencia, nos fuimos ganando su confianza hasta mostrar al mundo su verdadera personalidad: un verdadero amor.

Es una perrita muy cariñosa y sociable, a la que la encantan los mimos (cuando dejas de acariciarla te busca con la cabeza para que continúes). Es muy alegre, lista, divertida y juguetona, con un comportamiento ideal en casa y muy obediente en los paseos. Con otros perros se leva muy bien, evitando los conflictos y jugando con todos, en especial con los más pequeños.

Al llevarla al oftalmólogo por su problema ocular, descubrimos que tiene una queratitis superficial de ambos ojos que afecta la córnea y la membrana nictitante, muy común en pastores alemanes. El pronóstico en su caso es malo, ya que es una enfermedad degenerativa y ella es muy joven, por lo que se debe ser muy regular y constante en su tratamiento para retardar al máximo la pérdida de visión. El tratamiento consiste en colirios alternantes de dexametasona y ciclosporina, en una preparación especial hecha en laboratorio, y lágrima artificiales.

https://youtu.be/9OP9ru5mk0k

Categoría:

Información adicional

Fecha de nacimiento

01/10/2011

Tamaño/Peso

58 cm. / 30 kg.

Sexo

Hembra

Raza

Pastor alemán

Información veterinaria

Vacunada, desparasitada y esterilizada. Negativa a Leishmania, Ehrlichia, Filaria, Borrelia y Anaplasma.

Apadrinado por:

Brigitte Junge y Diana Herold

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: