Nilo

Más guapo es imposible y si además lo juntamos con que es de lo más amoroso y simpático que hay, qué más le vamos a pedir!
Nilo es todo un don juan, se lleva fenomenal con sus compañeros, es muy cariñoso y sociable con las personas, juguetón, divertido y simpático.

Pese a todo esto, Nilo ha tenido mala suerte hasta el momento: tuvo que separarse de su inicial dueña y meses después, encontró una familia que quiso darle una oportunidad, pero no eran los adoptantes indicados y su falta de experiencia hizo que Nilo desarrollase una ansiedad por separación, de la cual está en tratamiento actualmente en Perrikus.

Esperamos que muy pronto lo supere y pueda disfrutar con plenitud de un hogar. Sería ideal para él, encontrar una familia con experiencia en perros o que se dejase aconsejar con las pautas que le demos al adoptarle. Recordamos que cualquier perro puede sufrir de ansiedad por separación, si al inicio de nuestra convivencia, no seguimos unas normas fundamentales.

Como en cualquier otra adopción, en Perrikus podéis contar con todo nuestro asesoramiento y apoyo, durante toda la vida de vuestro perro.

Categorías: ,

Información adicional

Apadrinado por:

Fecha de nacimiento

Información veterinaria

Raza

Sexo

Tamaño/Peso

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: