Shop

Otto1
Otto3Otto2Otto4Otto5

Otto

Otto fue adoptado de pequeño y devuelto a los dos años, como muchos otros perros de su tamaño cuando crecen, porque decían que era muy bruto.

Otto es un perro cariñoso y lleno de vida. Siente adoración por las personas, siempre está pendiente de nosotros por si pasamos cereca de él y nos paramos a darle caricias o una golosina. Tiene la alegría de un cachorro, siempre contento y dispuesto a jugar contigo, a llenarte de lametones o a sentarse a tu lado a descansar. Es un perro buenísimo y muy divertido.
Debido a su adotación por las personas, es un perro muy receptivo que aprende muy rápido todo lo que se le enseña. Con otros perros es bastante celoso y no tolera que le respondan al gruñido, ha estado conviviendo con Nika y Nacha sin ningún problema (ellas ya fueron adoptadas), compartían comida, lugar para dormir y caricias sin que hubiese ni un mal gesto, entre ellos se entenderían perfectamente.
Ese es el único problema de Otto, que no es compatible con todos los perros debido a una mala socialización y educación cuando era cachorro, pero es un perro con el que se puede trabajar muy bien, siente pasión hacia las personas y es muy receptivo, un perfecto compañero con el que disfrutar de juegos, paseos y muchísimo amor.

Categorías: ,

Información adicional

Fecha de nacimiento

24/02/2005

Tamaño/Peso

65 cm. / 50 kg.

Sexo

Macho

Raza

Cruce de Boxer

Información veterinaria

Vacunado, desparasitado y esterilizado. Negativo a leishmania, erlichia, borrelia, anasplasma y filaria.

Apadrinado por:

Antonio Martín Obispo

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: