Shop

valor8
valor7valor2valorvalor9

Rex

Rex ha llevado la vida de muchos perros de tamaño grande, vivía en una finca donde sus dueños iban los fines de semana y entre semana se pasaba una persona a darle la comida, pero este último año por motivos personales de sus dueños Rex ha estado yendo de un lado a otro hasta terminar en una residencia donde busca un nuevo hogar.

Es un perro muy cariñoso y dependiente de las personas, se apega mucho a ellas.
Con otros perros por el momento solo está probado con hembras con las que se lleva de maravilla, aunque le hagan algo él no responde.
Es muy obediente, le puedes llevar a pasear suelto que siempre va pendiente de ti y volviendo cada vez que le llamas. Es activo y tiene bastante energía para gastar, además de que ha llegado muy nervioso debido a todos los cambios que ha tenido este último año, con estabilidad y una rutina, seguro que se vuelve a calmar.
No hay que olvidar que Rex ha sido utilizado como guardián de finca, por lo que es muy importante positivizarle las visitas ya que una vez que considera un lugar como su casa lo defiende de desconocidos, aunque una vez que te conoce únicamente te come a besos. No tiene ningún problema en los paseos con los desconocidos, se acerca buscando cariño.

Categorías: ,

Información adicional

Apadrinado por:

“Rex necesita padrinos”

Fecha de nacimiento

“22/12/2009”

Información veterinaria

“Vacunado, desparasitado y esterilizado. Negativo leishmania, erlichia, borrelia, anasplasma y filaria.”

Raza

“Pastor Aleman”

Sexo

Macho

Tamaño/Peso

“grande”

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: