Shop

Rita4
Rita1Rita2Rita3Rita5

Rita

Rita es una perra con una personalidad única: con una enorme vitalidad, fuerte, cariñosa, alegre, juguetona, bastante nerviosa y cabezota. Cuando está tranquila y con un nivel bajo de estrés es muy obediente, factores que son difíciles de mantener en el albergue por la cantidad de perros que hay.

Necesitamos un hogar para ella donde sea hija única y sus adoptantes tengan un poco de experiencia en razas fuertes. Con nuestra ayuda, los adoptantes deben darle la tranquilidad que tanto necesita para mantener su equilibrio emocional y que disfrute de la compañía de otros perros tanto como disfruta de la humana.

Desde que tenía un año de edad está con nosotros, lo que es aún más triste en su caso ya que es una perra que necesita estabilidad y tranquilidad, algo totalmente opuesto a lo que se la puede ofrecer viviendo en un albergue.

Rita es una perrita muy cariñosa y sociable, adora disfrutar de la compañía de las personas, sobre todo de esa persona que vea lo especial que es y le brinde el hogar que necesite.

Categorías: ,

Información adicional

Fecha de nacimiento

01/04/2009

Sexo

Hembra

Raza

Pitbull

Información veterinaria

Vacunada, desparasitada y esterilizada. Negativa a Leishmania, Ehrlichia, Filaria, Borrelia y Anaplasma.

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: