Rocky

 

Sus dos primeros años de vida se los ha pasado encerrado, sin poder disfrutar del cariño y compañía de unas personas que le quisieran. Aun así Rocky es un perro muy cariñoso y dependiente, le encanta poder disfrutar de la compañía de las personas, un amor que solo quiere mimos y más mimos.

Es un perro activo y juguetón al que le encanta disfrutar de largos paseos, aunque también sabe quedarse solo y tranquilo en casa sin tocar nada. Con otros perros se lleva bien y tampoco tiene problemas con gatos. Su único problema al llegar al albergue es que defendía su plato de comida, pero desde hace mucho, mucho, ha cambiado en su actitud y, actualmente no tiene ningún problema con ninguno de sus compañeros perrunos.

Rocky es uno de nuestro “perennes”, lleva mucho tiempo esperando su oportunidad: cada vez que vienen visitas, si tiene ocasión, les recibe con abrazo de oso, con la ilusión de que alguna, sea su familia adoptiva…

Se nos parte el alma de ver cómo pasa el tiempo y el no tiene suerte…pese a todo, su carácter bonachón y divertido aún no le ha abandonado.

¿Le das una oportunidad?

Categorías: ,

Información adicional

Fecha de nacimiento

Sexo

Raza

Información veterinaria

Apadrinado por:

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: