Shop

SUKO1
SUKO7SUKO2SUKO3SUKO4SUKO

Suko

Lleva con nosotros desde que tenía tres semanas…
Es un perro muy cariñoso y sociable, le encanta la compañía humana y no duda en acercarse en busca de mimos o juegos. Es un perro activo, juguetón y, como buen cachorro, trasto. Le encanta robar cosas y llevarlas a su sitio, eso sí, nunca rompe nada. Le encanta jugar, ya sea solo, con personas u otros perros, le gusta correr y salir a pasear, aunque por el momento la llamada no la controla del todo, a veces se dispersa en su mundo persiguiendo mariposas. A pesar de ser un perro activo, también entiende que hay ratos en los que tiene que estar tranquilo, la hora de la siesta y de dormir las respeta perfectamente quedándose en su cama tranquilo, es muy limpio, aguanta siempre para hacer sus cosas a que le saquemos. Es muy listo y aprende rápido, aunque a veces es difícil captar su atención puesto que se distrae con facilidad.

En definitiva, Suko busca una persona deportista con la que poder disfrutar de rutas y juegos, que también tenga paciencia pues no deja de ser un cachorro curioso al que hay que ir enseñando.

¿Buscas alguien que añada alegría a tu vida? Ahí tienes a Suko esperándote

Categorías: ,

Información adicional

Fecha de nacimiento

“12/08/2016”

Información veterinaria

Se entregará vacunado, desparasitado y con compromiso de esterilización cuando tenga edad suficiente. Negativo leishmania, erlichia, borrelia, anasplasma y filaria.

Raza

“Cruce de podenco”

Sexo

Macho

Tamaño/Peso

“mediano”

Si quieres adoptar, rellena nuestro cuestionario de adopción para ayudarnos a conocerte mejor y poder asesorarte en todo el proceso.

Si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a: