Socios y padrinos

Socios y padrinos

Ayúdanos con los gastos que genera el cuidado de nuestros pequeños: gastos veterinarios (analíticas, vacunas, esterilizaciones…), comida, mantenimiento del albergue (limpieza, agua, luz…), transporte…

Donaciones

Donaciones

Ayúdanos de forma habitual o esporádica a financiar parte de los gastos que supone la preparación veterinaria y el mantenimiento de nuestros animales.

Voluntarios

Voluntarios

Ayúdanos paseando perros, limpiando las instalaciones, difundiendo animales, organizando mercadillos, etc.

Únete a nosotros en nuestra lucha para que muchos perros y gatos sean recogidos, atendidos y encuentren finalmente una familia que los adopte.

BENEFICIATE DE ESTAS VENTAJAS HACIÉNDOTE SOCIO O PADRINO

Quiero ayudar

Consultas veterinarias y conductuales

Te ayudamos con las dudas veterinarias y conductuales de tu animal gracias a nuestros más de 10 años de experiencia.

Descuento en clínicas veterinarias

Te recomendamos las clínicas de máximo nivel para la atención de tu pequeño y, además, disfrutarás de un descuento cuando acudas a ellas.

Residencia canina

Tienes la posibilidad de dejar a tu perro con nosotros a precios inmejorables. Aquí será atendido y mimado mientras juega y se relaciona con otros animales.

Apadrina uno de nuestros animales

Tu ayuda irá destinada a costear parte de la manutención y tratamiento de ese animal y serás informado de su evolución. Si es adoptado, podrás apadrinar a otro que tú elijas para seguir ayudando.

Donaciones

Cualquier donación a nuestro pequeño albergue hace posible que, entre todos, cada vez sean más los animales rescatados que encuentran finalmente un hogar.

Quiero donar
Casa de acogida

Cuida en tu casa hasta ser adoptado alguno de nuestros animales que no puede estar en el albergue por diversas razones: gatos, abuelitos, convalecientes de una enfermedad, cachorros sin madre, tímidos, etc.

Quiero ser casa de acogida
Voluntarios

Colabora en el mantenimiento y mejora de las instalaciones, ayuda en el cuidado de los animales (cepillado, paseos, juegos) y participa en mercadillos o stands.

Quiero ser voluntario
¿Tienes alguna idea para ayudar a nuestros animales?