Si estás leyendo este texto, quiere decir que estás interesado en ampliar tu familia con uno de nuestros pequeños. Es una decisión muy importante pero emocionante y llena de satisfaciones, enhorabuena por querer lanzarte a esta aventura.
Por si no nos conoces, Pérrikus es una protectora de animales situada en la Sierra Norte de Madrid. Somos un albergue pequeño, principalmente dedicado a recoger y cuidar de perros abandonados hasta su adopción, aunque gracias a las casas de acogida también tenemos algunos gatos con nosotros esperando encontrar una familia.
Para nosotros cada animal es único y merece todos nuestros esfuerzos para que sea feliz desde el momento que pasa a formar parte de nuestra familia. Nuestros perros disfrutan de los mejores cuidados veterinarios, de espacios abiertos dónde disfrutar diariamente de juegos y atenciones, y trabajamos muy duro para encontrar a la familia perfecta para cada perro.
Antes de adoptar, debes saber que….
Queremos que el animal que adoptes sea uno más de tu familia, por lo que:
- no entregamos animales para que permanezcan en fincas, terrazas, patios cerrados o jardines sin nunca entrar en casa.
- no entregamos animales en adopción a cazadores, para realizar labores de guarda o para cria (todos nuestros animales están esterilizados).
Además, debes saber que realizamos seguimientos (telefónicos, online o presenciales) en los que mantenemos contacto con los adoptantes, y no solo nos interesamos por la salud y el estado del animal, si no que buscamos ofrecer nuestra ayuda para solventar dudas o problemas que puedas tener.
Todo esto ayuda a que la vida de nuestro animales adoptados sea plena.