Para ti, ¿cómo sería un perro 10?
Déjame adivinar…
Sería alegre y cariñoso con las personas, se llevaría bien con otros perros, se portaría bien en casa, no ladraría constantemente y por qué no decirlo, sería guapo.
¿A que he acertado? Tengo que confesarte que ha sido fácil, solo he tenido que describir a Fantasma, uno de los preciosos perros que viven en nuestro albergue.
Fantasma es uno de esos perros que imaginas acompañándote toda la vida. Su pelo es blanco y suave, y sus ojos de color caramelo son irresistibles. Cuando entras en su mundo, se acerca a ti con la delicadeza que solo tienen los galgos, decidido pero con cuidado, respeta tu espacio, y no entra en él hasta que tú le das permiso. Solo busca una caricia, un poco de atención y cuando se la das, no sabes muy bien quién acaricia a quién, se establece un vínculo tan bonito que no quieres que se acabe.
Su historia no es original, se parece mucho a la de otros perros, fue encontrado hace casi dos años vagando por la calle, abandonado.
Es indudable que quien lo dejó marchar no se lo merecía.
En todo este tiempo nadie se ha interesado por él, al menos no lo suficiente como para llevárselo a casa. Pero a él parece no importarle, él es un perro feliz, disfruta de lo que tiene.
Además es paciente, no ha perdido la esperanza de que un día aparezca su persona perfecta, esa que no quiera separarse de él, la persona que, esta vez, sí se lo merezca.
¿Y si esa persona perfecta fueras tú?
Fantasma te está esperando en Pérrikus. Ven a conocerle, pero te advierto que cuando lo hagas, no querrás marcharte sin él.
Comments are closed.