Antes de comenzar el repaso de este cálido mes de febrero, te queremos contar brevemente cómo nos fue en enero.
La brevedad se debe a que hay poco que contar, tan solo hubo una adopción y una nueva entrada en el albergue. Las dos protagonistas del mes fueron y Zita y Aretta.
Zita, una de las dos perritas que encontramos atadas a un poste cerca del albergue, fue adoptada. Ahora vive en un pueblo de la Comunidad de Madrid.

Aretta fue la única perrita que entró en Pérrikus en enero. Su estancia ha sido muy breve, su buen carácter la ha ayudado a encontrar familia casi inmediatamente. Te lo contamos en el repaso de febrero.

ENCONTRARON FAMILIA – Febrero
Muchos han sido los perros que han encontrado familia durante este mes. No sabemos si esta primavera adelantada ha motivado a las familias a adoptar, pero lo cierto es que comenzamos el mes viajando a Francia junto a seis de nuestros perros. Tekila, Bianka, Ka, Carmela, Gala y Lumbre han sido los elegidos, ahora viven en Francia con sus familias francesas. Igual que Sol, que viajó hace una semana junto a nuestros compañeros de Soligalgos, que recorrieron más de 1000 Km para visitarnos y darnos su apoyo. Merci compagnons et bonne chance chers chiens!

Porter, nuestro precioso galgo negro, también se ha ido a vivir al norte, pero él es más de pintxos, así que se ha mudado a San Sebastián. Zorte on, Porter!

Aretta y la pequeña Amparo han encontrado a su familia en Madrid.

Y la dulce y tierna Nora ha sido adoptada en Jadraque, Guadalajara. ¡Mucha suerte, chicas! Gracias por enseñarnos tanto.

NUEVOS MIEMBROS DE PÉRRIKUS – Febrero
Te queremos presentar a cuatro perras que acaban de llegar a Pérrikus. Ojalá tarden muy poquito en encontrar familia.
Laisa va a cumplir cinco años, es una perra cariñosa, dulce y tranquila. Busca a una familia que no se canse nunca de darle caricias.

Edith acaba de cumplir dos añitos y a pesar de su corta edad es muy tímida con las personas. Es una perra preciosa que busca a una familia que le ayude a descubrir que el mundo puede ser un lugar bonito.

Al igual que Edith, Molly acaba de cumplir dos años y aunque se lleva fenomenal con los demás perros, con los humanos es un poco desconfiada. Necesita a una familia con ganas de ayudarla a encontrar la felicidad.

Suxa es la otra belleza, también de dos años, que acaba de llegar. Aunque al principio se muestra un poco reservada, le puede la curiosidad y enseguida se acerca. Suxa busca a una familia tan maravillosa como ella.

Comments are closed.