Socio y padrino

Forma parte de nuestra familia

Gracias a la ayuda de socios y padrinos nuestro albergue sigue adelante.

El sustento económico que nos aporta su ayuda desinteresada hace posible que podamos rescatar, preparar veterinariamente y cuidar hasta su adopción a cientos de perros y gatos cada año.

Son el verdadero corazón del albergue: ¡gracias, gracias y gracias!

Socios

Ayúdanos con los gastos que genera el cuidado de nuestros animales: gastos veterinarios (analíticas, vacunas, esterilizaciones…), comida, mantenimiento del albergue (limpieza, agua, luz…), etc.

Padrinos

Tu ayuda se destinará a costear parte de la manutención y tratamiento del animal que elijas y serás informado de su evolución.

Si es adoptado, podrás apadrinar a otro animal que tú elijas para seguir ayudando.

Quiero ayudar

¿En qué consiste ser socio o padrino?

Ayudarás con una aportación económica a pagar los gastos que genera el recoger, preparar veterinariamente y cuidar hasta su adopción a nuestros animales.

¿Qué diferencia hay entre ser socio y padrino?

Siendo padrino tu aportación irá destinada a sufragar los gastos del animal que elijas. Además, te informaremos de su evolución, aparecerás en su ficha de adopción y, si encuentra una familia, podrás apadrinar a otro de tu elección y así seguir ayudando.

¿Cómo se paga la cuota?

Con la cantidad y periodicidad que tu elijas, se pasará un recibo al número de cuenta que nos indiques.

Y yo, ¿qué gano siendo socio o padrino?

Aparte de la satisfacción de ayudar a salvar a cientos de animales cada año, te ofrecemos estas ventajas:

  • Te ayudamos con las dudas veterinarias y conductuales.
  • Te recomendamos clínicas veterinarias de alta calidad con un descuento especial.
  • Residencia canina con nosotros para tu perro.
¿Qué pasa si no puedo seguir siendo socio o padrino?

Tan solo escríbenos un correo y te dejaremos de pasar el recibo.

¿Cómo me hago socio o padrino?

Rellena el formulario que encontrarás al final de esta página y empieza a salvar vidas.

Comienza ahora mismo a salvar vidas: ¡hazte socio o padrino!

Domiciliación bancaria



Por la presente, AUTORIZO a la Asociación en Defensa de los Animales Sierra Norte - Pérrikus, hasta nuevo aviso, para que con cargo a mi cuenta, procedan a la domiciliación de la cuota de socio o padrino.


Por favor, si al rellenar el cuestionario y enviarlo no aparece aquí debajo un mensaje de confirmación, revisa que todos los campos del cuestionario estén bien (si es necesario rellenar o cambiar algo, aparecerá la silueta de ese campo en color morado). Una vez corregido, vuelve a enviar el cuestionario.

PROTECCIÓN DE DATOS: a los efectos previstos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (BOE de 14 del 12 de 1999), de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos consignados serán incorporados a un fichero a nombre de la “Asociación de Ayuda a los Animales Sierra Norte – Pérrikus” para la gestión propia de la Asociación. La Asociación no cederá ningún tipo de datos ni información de esta base de datos a terceras personas. El socio o padrino podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999. Para ejercitar esos derechos, los socios pueden ponerse en contacto con la Asociación mediante correo electrónico a perrikus@gmail.com