Junio ha sido un mes muy duro, nos hemos visto obligados a tomar complicadas decisiones con un único objetivo, luchar por mantener Pérrikus y por ende, luchar por todos los animales que lo componen.
Hace unos días os contamos en Facebook que, por motivos puramente económicos, nos veíamos obligados a cerrar las puertas de Pérrikus a nuevas admisiones. Tenemos un compromiso con los animales que están a nuestro cargo, y para poder atenderlos y cuidarlos como se merecen hemos tenido que tomar esta dura decisión. Necesitamos reducir el número de animales que dependen de nosotros, la intención es pasar de los más cerca de 80 que hay en la actualidad, a la mitad. Solo cuando tengamos menos de 40, podremos acoger a nuevos animales hasta volver a alcanzar esa cifra.
Tener que decir que no a un animal que necesita tu ayuda es muy doloroso, pero si queremos sacar adelante a los animales que ya están en el albergue, no nos queda más remedio que mantenernos firmes en esta decisión.
AYÚDANOS A AYUDARLOS
Si quieres colaborar con nuestra labor puedes hacerte socio o teamer y si ya lo eres, puedes animar a tus familiares y amigos a hacerlo. También puedes ayudarnos a difundir a nuestros preciosos animales, así será más fácil que encuentren a su familia ideal.
HA VUELTO A PÉRRIKUS
No te podemos presentar a nuevos miembros de Pérrikus porque, de momento, no los va a haber, pero sí te queríamos contar que uno de nuestros adoptados ha regresado al albergue. Él es Shadow, un auténtico amor de perro, bonito por dentro y por fuera. Por distintos motivos no ha podido adaptarse a vivir en la ciudad y por eso ha vuelto con nosotros. Confiamos en que en esta ocasión sí le ayudemos a encontrar su lugar en el mundo, se lo merece.
ENCONTRARON FAMILIA
A finales de junio volvimos a viajar a Francia para acompañar a seis de nuestros perros a encontrarse con sus familias.
Estos son los afortunados que se van a librar del calor sofocante del verano madrileño:
Nuestra queridísima Concha, la perra más bonita, cariñosa y simpática del mundo.
La pequeña y amorosa Pau.
Azurro y sus precioso ojos color caramelo.
Salina, cariñosa y simpática como ella sola.
Vera, tierna a más no poder.
Gilo, un pequeñín independiente, pero muy simpático.
Emily y Mago también han sido adoptados, ellos se han quedado en Madrid, pero quién sabe, quizás este año disfruten de unas merecidas vacaciones familiares.
TRISTE DESPEDIDA
Este mes hemos tenido que decir adiós a tres de nuestros protegidos, Menchu, Iratxe y Trom, todos ellos ancianitos. Los tres fueron adoptados, queridos y respetados. Todos fueron felices y siempre van a ser recordados con un inmenso cariño, el mismo que ellos dieron y el que siempre se merecieron.
Queremos mandar todo nuestro apoyo a sus familias que estarán pasando unos días muy duros, pero también queremos darles las gracias por haber dado una oportunidad a estos seres tan especiales.
Comments are closed.