A pesar de las dificultades, pertenecemos a ese grupo de entusiastas que se empeñan en ver el vaso medio lleno. Noviembre ha tenido sus sobresaltos, como la intervención inesperada de Rita, pero también ha tenido muchas cosas buenas, como el número de adopciones, que ha crecido considerablemente con respecto al mes anterior (lo cual era fácil porque en octubre solo hubo una adopción).
¿Ves cómo somos optimistas?
Comenzamos el mes de noviembre ganando el concurso de disfraces de Halloween, organizado por Dogs&Guau.
Soraya disfrazada de sí misma, versión superheroína y Tyrion, disfrazado de Ironman, en su caso Irondog, fueron los vencedores de esta divertida competición.


Nuestros campeones se lo pasaron fenomenal, estaban muy contentos, lo que no sabían, era que el mes apenas había empezado y muchas cosas buenas estaban por llegar.
Como la operación que Soraya llevaba tanto tiempo esperando. Por fin ha pasado por el quirófano, donde le han acondicionado su pata para poder llevar la prótesis por la que tanto hemos luchado.
O la adopción de Tyrion. ¿Quién le iba a decir que iba a terminar el mes viviendo con su familia definitiva?
NUEVOS MIEMBROS DE PÉRRIKUS
Desde Badajoz llegaron los pequeños Lily y Bendy, dos hermanos encantadores que han tenido un paso fugaz por Pérrikus. Solo han estado unas semanas con nosotros. Por suerte, les llegó una oferta de adopción desde Francia y hasta allí los llevamos el pasado día 29.

ENCONTRARON UN HOGAR
Lily y Bendy no son los únicos que se han marchado a Francia, junto a ellos viajó Rica, una de nuestras galgas que comenzó siendo tímida y que con el tiempo ha experimentado una auténtica metamorfosis. Ahora es una perra alegre y cariñosa que va a disfrutar de lo lindo con su nueva familia.

Bimba y Pink son las otras dos viajeras del mes. Ellas se han ido a vivir a Alemania. En el aeropuerto de Berlín las esperaban sus respectivas familias.


Tyrion, nuestro pequeño gran luchador, también ha sido adoptado. Como te contamos en el artículo que escribimos sobre él , a Tyrion la vida se lo puso muy difícil desde que nació. Pero tras una larga lucha, su casa de acogida consiguió sacar adelante a este campeón que ya disfruta de su familia en Valencia.
Lenny, nuestro alegre y cariñoso Beagle también ha sido adoptado. Ahora es feliz junto a su familia en Villanueva del Pardillo.

Y por último, nuestra querida Jenny ha cambiado el frío del albergue por la calidez de un hogar. Por fin ha encontrado a una familia valiente y generosa que ha querido hacerle un hueco en su vida y en su sofá. A juzgar por la cara de felicidad, nunca va querer apartarse de su familia.

Estamos felices por todos los peludos que han encontrado familia en este desapacible mes de noviembre. Ojalá todos nuestros animales tengan la misma suerte y pronto podamos darte buenas noticias.
Comments are closed.