«Aunque estén esperando a su familia, su nueva vida ha comenzado.»

Más de 15 años salvando vidas

Pérrikus es el sueño de unos pocos idealistas que luchan cada día para cambiar la vida de los animales que llegan a sus manos.

Desde 2002, con pocos recursos y con muchas ganas, Pérrikus marca la diferencia en la vida de muchos perros que son recogidos y cuidados hasta que encuentran a su familia.

Desde Pérrikus, trabajamos diariamente para que nuestros animales disfruten de las mejores atenciones, cuidados veterinarios de máxima calidad y espacios al aire libre donde disfrutar con sus compañeros.

Acompañamos a las familias con nuestro asesoramiento en todo el proceso de adopción, así como en las primeras semanas de adaptación. Para que encuentren en nosotros ese apoyo crucial en los primeros meses de adaptación.

Cómo actuamos

El principio

Con la recogida de un animal se inicia un costoso protocolo veterinario que incluye vacunas, analíticas, pruebas, esterilización y cualquier tratamiento que necesite.

Esta fase es muy importante para nosotros, ya que consideramos que la salud de un animal es primordial para disfrutar de una buena vida.

Mientras esperan

Las características e historia de cada animal es difundida para encontrar su familia ideal.

Mientras están con nosotros, disfrutan de paseos, juegos en el exterior y mimos de los trabajadores del albergue y voluntarios. Además, aprenden buenos comportamientos que facilitan su adaptación en su futura casa.

Su familia

Cuando una familia se interesa por la adopción de una animal, son aconsejados para buscar el animal que mejor se adapte a sus circustancias.

Una vez adoptado, acompañamos y asesoramos a la familia sobre temas de salud y comportamiento durante toda la vida del animal para que la convivencia sea lo más feliz posible para ambas partes.

Lo que dicen nuestros adoptantes

Cuando adopté a mis pequeños en Pérrikus no pude tener mejor experiencia. Me asesoraron en todo, me los entregaron totalmente preparados veterinariamente y me ayudaron con todas las dudas que me surgieron (¡que importante es esto cuando llegas a casa!). A día de hoy seguimos en contacto y cuento con ellos para lo que necesito. ¡Somos parte de la familia de Pérrikus!- María, adoptante de Brutus y Curro